El miércoles 25 del corriente mes, en horas de la madrugada, se registraron altercados y agresiones mutuas entre un grupo de jóvenes al finalizar el evento de Navidad realizado en el local bailable MEET, de esta localidad.
Personal de la Comisaría Distrito Balnearia intervino en la situación, logrando identificar a varios de los involucrados. En consecuencia, se iniciaron las actuaciones correspondientes para que la Justicia determine las sanciones que pudieran corresponder.
Desde la dependencia policial se informó que, como se viene realizando desde hace tiempo, durante los horarios considerados críticos, como el cierre de locales bailables, se dispone un refuerzo preventivo que incluye la afectación de la totalidad del personal de guardia, dependencias subordinadas, personal administrativo y la Guardia Local de Prevención.
Este operativo tiene como objetivo reforzar la presencia policial con carácter disuasivo y, de ser necesario, actuar de manera controlada para preservar el orden y la seguridad pública.
