Desde el Prenaf invitan a todos los chicos, para que sean parte de esta propuesta socio educativa.
Días pasados, en el marco del proyecto «Arroyito Ciudad Amiga de Niños, Niñas y Adolescentes», reabrió sus puertas la Juegoteca, en «Casita» del Barrio IPV. Desde el PreNAF (Prevención, Adolescencia, Niñez y Familia) invitan a todos los chicos, para que sean parte de esta propuesta socio educativa.
«Enfocados en el juego como herramienta de transformación social y cultural, y posicionados en una perspectiva de derechos, el compromiso apunta a la construcción de una trama social participativa, creativa, inclusiva y transformadora», dijeron desde la dependencia municipal.
Recordemos que la Juegoteca fue inaugurada a fines del año pasado. Fundación Arcor, con un gran compromiso y con la mirada puesta en la promoción y protección de los derechos de los niños, colaboró para que este proyecto sea posible.
«Sabemos que estamos iniciando un camino en un lugar con mucha historia y participación con la infancia, eso nos da fuerza para proyectarnos en un excelente trabajo», consideraron fuentes municipales.
Fuente: Prensa Municipal.