Belu Marchisoney analiza la moda de los Martín Fierro 2017

La estudiante arroyitense de Diseño de Indumentaria y Complementos de la UPC desglosa los aciertos y errores de las famosas, en la gala más importante de la farándula vernácula.

En la noche de ayer domingo 18 de junio se desarrolló otra edición del Martín Fierro, a la que asistieron los famosos más destacados de la TV, vestidos para la ocasión (algunos). A continuación analizaremos el look de ellas en la alfombra roja argentina más importante del año. Algunas muy bien, otras no tanto.

Blanco

Varias optaron por el “total white” y fueron las mejores lookeadas de la alfombra roja.

Juana Viale prefirió un vestido con bordados en dorado del diseñador Javier Saiach, muy elegante. Lo acompañó de manera adecuada con joyas de Jean Pierre y zapatos de Louis Vuitton. Trascendió además que sus aros rondarían los 100.000 dólares. ¡Muy acertado su outfit!

Carolina Pampita Ardohain, también vestida por Javier Saiach, lució un vestido corte princesa que complementó con joyas de Rubi Rubi. Con sencillez logró verse bellísima.

Griselda Siciliani eligió un modelo del diseñador Santiago Artemis, totalmente pegado al cuerpo, bordado en negro y plata, con vuelos en las mangas y en la cadera, con un escote osado, que solo ella, con esa figura, podría lucir. Además, llevó el pelo recogido y un maquillaje acorde al look.

Paula Chaves también optó por el blanco, con un diseño al cuerpo de El Camarín, brillos y manga larga, que no favorecía a su figura.

Brillantes

La conductora del evento, Mariana Fabbiani, fiel a su estilo, deslumbró con un vestido de Gabriel Lage bordado a mano en color plata y carmín. Lo complementó con accesorios de Simonetta Orsini y zapatos de Ricky Sarkany (¡hechos a medida!). Luego, mostró otro cambio. Se trataba de un modelo de encaje color rosa palo. ¡Bellísima con ambos!

Flavia Palmiero, con una opción internacional. La conductora vistió un Oscar de la Renta de color gris con bordados en dorado (combinación antes prohibida y ahora casi obligada). Estuvo entre las mejores de la noche.

Mónica Antonópulos, acudió a la premiación con un vestido manga larga color plata, que acompañó con un look natural, llevando el pelo suelto y evitando el uso de accesorios. Súper elegante.

El negro, un clásico con aciertos y errores

Susana Giménez en esta oportunidad, seleccionó un color sobrio, llevando un diseño de Chiara Boni, con apliques de rosas gigantes en la parte inferior de la falda. Lo completó con un saco de Tom Ford y zapatos negros bordados en plateado. El look de la diva esta vez fue muy apropiado.

Verónica Varano y Andrea Rincón también escogieron el negro, una con vestido escotado y otra con atuendo bastante sencillo. La segunda, que ganó el premio a Revelación 2017 por su participación en La Leona, acompañó su outfit con accesorios color plata. Ambas, a pesar de que no destacaron, se veían elegantes y armónicas.

Las desacertadas

Moria Casán y Vicky Xipolitakis

Las vedettes abusaron de las transparencias, los vuelos y el brillo. Sus looks resultaron desacertados para el evento y tampoco supieron cómo acompañarlos para que se vieran mejor. La primera llevó un cinturón ancho debajo del busto y un sobre con su cara dibujada tipo caricatura. La Griega, por su parte, ostentó un peinado con flequillo bastante exagerado y la procedencia de su vestido, un Valentino –según ella-, fue cuestionado por críticos de moda.

Mirtha Legrand eligió por un modelo de gasa firmado por Iara, en color turquesa, drapeado en la parte superior y con bordado en las mangas. Lo acompañó con joyas de Jean Pierre. Parece que nadie le dijo a la diva que a veces, MENOS es MÁS.

Su hija, Marcela Tinayre, se equivocó con su look otra vez. En este caso con un conjunto de pantalón y casaca azul de Adriana Constantini. Le agregó una cartera antigua veneciana y zapatos de Jimmy Choo.

Scroll al inicio