El Jefe de la Policía de Arroyito, Comisario Pablo Berardo, brindó una rueda de prensa esta mañana, para expedirse respecto de un hecho de instancia privada sucedido hace algunas semanas en la ciudad.
Se trata de aquel suceso que habia sido denunciado por la menor damnificada el pasado domingo 02 de agosto, como ocurrido en el Parque Ing. Romero en esa madrugada, más precisamente en la locomotora que allí se encuentra. El Comisario dio cuenta del esclarecimiento de los detalles del hecho, el cual se constató que no aconteció en ese espacio público sino que se suscitó en el domicilio particular del victimario, quien quedó detenido e imputado bajo la carátula de abuso sexual con acceso carnal.
La máxima autoridad policial también quiso dejar en claro que el hombre en cuestión no es el mismo que, minutos más tarde, se presentó exhibiendo sus partes íntimas a otra joven, en la calle Roque Sáenz Peña. Al respecto Berardo aseveró: «confirmo oficialmente que los autores de ambos hechos fueron 2 sujetos diferentes. Uno ya está detenido y la investigación sobre el otro caso también avanza. No es cierto, como se dice en las redes sociales, que tengamos un violador serial en la ciudad».