Consideró que «no resulta injustificado», además de que «no hará una diferencia notable en costo final del servicio».
Asociación Bomberos Voluntarios de Arroyito emitió ayer un comunicado titulado Te necesitamos, «ante los hechos de público conocimiento sobre la solicitud de vecinos de nuestra comunidad en relación a la baja del costo de prestación de servicio de energía eléctrica».
El texto completo
Hemos visto con preocupación la constante referencia a efectivizar la renuncia al aporte voluntario a nuestra institución. Este aporte voluntario que cada asociado realiza al pagar la energía cada mes, se refleja en un ingreso económico indispensable para el desarrollo de la prestación del servicio de emergencias en el salvamento de vidas, y representa nuestro sustento vital en función de la economía actual.
Lo necesitamos.
Somos una institución que, a pesar de las dificultades, tiene vocación de crecer día a día, con ingresos propios de nuestra comunidad y subsidios del estado que no resultan suficientes para brindar una protección adecuada al crecimiento vertiginoso de nuestra ciudad. Aprovechamos cada aporte económico , por poco que éste sea, al máximo: invirtiendo en infraestructura, equipamiento, herramientas y capacitación de nuestro personal, afianzando nuestros actos con total honestidad y transparencia, dando a conocer a la comunidad cada adquisición destinada a la prestación de nuestro servicio.
Les pedimos sigan ayudándonos. Sabemos de la situación actual, además de bomberos somos trabajador@s, estudiant@s, con familia y necesidades como el resto de los vecinos de nuestra ciudad, pero creemos que este aporte voluntario de la factura de luz no resulta de un alto impacto económico, ni resulta injustificado, y entendemos que no hará una diferencia notable en costo final del servicio. Al fin y al cabo, es destinado a tú protección, a la de tu familia, de tu vecino, de tus seres queridos.
¡Apelamos al apoyo que siempre nos brindaron y esperamos sigan siendo el sostén de nuestra Institución con su aporte!
Bomberos Voluntarios de Arroyito.