A pesar del desperfecto, otros móviles se trasladaron al sector del siniestro y cumplieron su tarea sin demoras. Fue en un quincho de Av. Pontín.
A las 13:43 horas de ayer miércoles 18 de enero, se activaron las alarmas de Bomberos, dando aviso del incendio en un quincho ubicado en Av. Pontín.
Se desplazó al lugar el Móvil 17, a cargo del jefe del Cuerpo Activo, comisario inspector Alejandro Sam Sam, y la autobomba (Móvil 11), a cargo del Cabo Iván Pizzi. Esta última unidad sufrió un desperfecto técnico en el camino y quedó fuera de servicio. De inmediato, se trasladó al sector del siniestro el Móvil 22, recogiendo al personal que iba en la autobomba, junto al Móvil 16 de abastecimiento.
La situación no generó demoras significativas en el traslado de los bomberos. Cuando llegaron al lugar constataron un principio de incendio en el quincho del complejo de canchas de fútbol sintéticas, ubicadas en la intersección de Av. Pontín y Sarmiento. La situación fue controlada al arribo de las dotaciones.
En el camino de regreso, los voluntarios se encontraron con sus pares que quedaron a cargo de la autobomba averiada, quienes trataban de solucionar el problema. La unidad será llevada de inmediato a reparación, para que vuelva a servicio lo antes posible.
Fotos: Prensa Bomberos.