Se plantearon fueron las roturas de nomencladores de calles, señalizaciones de lomadas y cestos de basura de vecinos.
El pasado martes 4 de noviembre, el secretario municipal de Gobierno Ignacio Cabello recibió en su despacho al comisario y jefe de Zona de Inspección N° 4, Pablo Berardo, y al comisario de la Comisaría Distrito Arroyito, Clever Salguero. En el encuentro, los participantes dialogaron sobre las distintas problemáticas relacionadas a la delincuencia y al vandalismo en Arroyito.
En esta reunión se buscó “seguir trabajando sobre el tema de la seguridad en la ciudad, tras ahondar en opiniones relativas al tema y otras situaciones que han ocurrido en los últimos días”, señalaron desde el entorno municipal.
Algunos de los temas que se plantearon fueron las roturas de nomencladores de calles, señalizaciones de lomadas y cestos de basura de vecinos.
En la oportunidad, Cabello planteó las problemáticas y preocupaciones e hizo hincapié en el surgimiento, cada vez más pronunciado de delincuencia, merodeo y actitud de sospecha de individuos, en distintos lugares de esta localidad.
Las autoridades policiales, juntamente con el municipio, programaron un operativo para darle seguridad al balneario con un móvil permanente durante todo el verano que trabajará con inspectores de Tránsito donde se controlará el sonido elevado de la música, la conducción peligrosa y las picadas de motos, sobre las arterias principales del balneario.
“El estado puede aportar muchas cosas, pero la familia es el fundamento de toda sociedad bien constituida, por eso pedimos que entre todos nos ayudemos y cuidemos nuestra ciudad y también al prójimo”, acotó Cabello, al tiempo que finalizó expresando que “También sabemos que el tema de la inseguridad es una problemática difícil, pero desde el municipio venimos diseñando propuestas que nos permitan acompañar las decisiones de los otros estamentos de gobierno y esta será una herramienta más que se sumará”.
Fuente: Prensa Municipal.