Cayó de su moto y sufrió un traumatismo de cráneo severo

Juan Díaz (33) perdió la estabilidad cuando cruzaba las vías. Fue derivado al Hospital de Villa María.

Minutos después de las 7:00 horas de ayer domingo, un llamado al 101 informó que en calle Lavalle, a la altura del cruce del ferrocarril, un hombre se había caído de su motocicleta. Se trata de Juan Díaz (33), quien circulaba en una moto Guerrero Trip 110 negra. El accidentado manifestó que estaba atravesando las vías férreas, cuando perdió la estabilidad y cayó a la carpeta asfáltica. Díaz fue trasladado al Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo severo, por lo que lo derivaron al Hospital Regional Louis Pasteur de Villa María.

Más accidentes, robos y vandalismo en la madrugada del domingo

Un automóvil Peugeot 206 rojo, dominio HLC 149, conducido por Alan Lemos (21) y seis acompañantes (cinco chicas de 18 años y un varón de 19), circulaba por avenida Dalle Mura de este a oeste, y colisionó con otro vehículo que se dio a la fuga. Se registraron solamente daños materiales. Fue el domingo a las 4:30 horas, frente al Comité Radical, en un momento de gran movimiento en las proximidades de los locales bailables.

Esa misma madrugada, cerca de las 3:00 horas, la joven Sol Martínez (23), domiciliada en Tránsito, había estacionado un vehículo Renault Kangoo, dominio NBK 435, en Sargento Cabral al 100 (sector sur de nuestra ciudad). Más tarde, a las 7:00 de la mañana, durante el operativo de despeje de los boliches, se tomó conocimiento de que le habían roto el vidrio lateral trasero izquierdo y le habían forzado una cerradura del mismo lado, sustrayéndole herramientas. La policía le dio participación a Fiscalía.

Por otra parte, en la red social Facebook, un muchacho de Río Primero, llamado Diego Argüello, mostró las rayaduras y abolladuras intencionales que sufrió su auto Volkswagen Gol Trend gris al dejarlo afuera del boliche Owen. En su publicación afirma que los cuidacoches no estaban cuando salió, por lo que nadie se responsabilizó de los daños.

Scroll al inicio