Cespal emitió un comunicado por inconsistencia en la facturación del Gas Natural

Los cupones de pago por el bimestre 07/2016 se emitieron con el monto dividido por cuatro, y se deberían haber sido fraccionados en dos.

Debido a las actuales modificaciones de tarifas por parte del gobierno nacional, sumado al cambio de sistemas de la Cespal, se ha verificado que existe una inconsistencia en la facturación del servicio de Gas Natural. Los cupones de pago por el bimestre 07/2016 se emitieron con el monto dividido por cuatro, cuando en realidad deberían haber sido fraccionados en dos.

Por ejemplo, el suministro XXX que posee una factura de $1.240. Al pie le figuran dos cupones por un monto de $310 cada uno, con vencimiento en octubre y noviembre. Faltando la impresión de los otros dos cupones restantes que hacen a la totalidad de la facturación del bimestre.

Para la regularización esta situación, la Cooperativa ha decidido que en la próxima boleta de energía se anexe una hoja donde figuren las dos cuotas faltantes, a fin de que se complete el pago del bimestre 07/2016, cuyos vencimientos serán en diciembre y enero respectivamente.

De todas formas, los asociados que quieran pagar el monto total por medios electrónicos que se encuentran disponibles, podrán hacerlo sin ningún inconveniente.

De igual manera, aquellos socios que paguen en la Cespal, tendrán las cuatro cuotas habilitadas, para abonar la totalidad.

Fuente: Prensa Cespal.

Scroll al inicio