Fue el sábado a la mañana. Un vehículo quedó sobre la cuneta y otro tumbado a 150 metros, de costado.
El sábado 28 de octubre a las 6:38 se activaron alarmas en el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, por un accidente entre dos automóviles, sobre la Ruta 19, frente a la empresa Promar.
Dos dotaciones, en los Móviles 22 y 11, a cargo del comisario inspector Alajandro Sam Sam, llegaron al lugar y observaron un vehículo sobre la cuneta y otro tumbado a 150 metros, de costado. No había ninguna víctima.
OTROS HECHOS POLICIALES
Le quitaron la camioneta a un joven de 22 años que conducía alcoholizado
Esa misma mañana, a las 9:45 horas, se labró una contravención en La Tordilla, por conducción peligrosa (artículo 105 del Código de Convivencia Ciudadana), en flagrancia. Le secuestraron el vehículo, una camioneta Chevrolet Silverado, a un joven de 22 años de la zona rural de esa localidad, que presentaba halitosis alcohólica.
La policía encontró un auto que tenía pedido de secuestro
Horas después, a las 13:50, personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos en la intersección de la avenida Fulvio S. Pagani y la calle José A. Vocos, cuando observó en la vía pública un automóvil Peugeot 308 Allure color blanco. Cuando consultó el estado de dominio por el sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), arrojó pedido de secuestro vigente, con fecha 4 de agosto de 2017, solicitado por la Policía Federal. El propietario del vehículo es un hombre de Arroyito. El coche fue trasladado a la comisaría local y se iniciaron las actuaciones de rigor.
Denunciaron a un hombre por ruidos molestos
El domingo 29 a las 4:00, se recibió un llamado a la línea de emergencia 101, dando aviso de que en un domicilio de calle Urquiza al 900, había música alta ocasionando molestias a los vecinos. Personal policial identificó al propietario de la vivienda y se realizaron actuaciones por supuesta infracción al artículo 81 del Código de Convencia (escándalos y molestias a terceros). Puede recibir una sanción de hasta seis días de trabajo comunitario, multa de hasta doce unidades (cada una de las cuales equivale al menor precio de venta al público de un litro de nafta especial) o arresto de hasta tres días.
Hubo dos robos: en un galpón y en un comercio
Ayer a las 14:45 horas se recibió un llamado solicitando presencia policial en calle Vélez Sarsfield al 1100. Un hombre de 39 años manifestó que en horas de la noche habían ingresado desconocidos al patio de su vivienda y de un galpón cerrado sin medidas de seguridad, le sustrajeron una caja de herramientas, un taladro eléctrico marca Work y una tablet marca CX de siete pulgadas, de color negro.
A las 22:15 horas, el propietario de un negocio ubicado en calle Mario Seveso esquina Ricardo Boetto, manifestó que tras una ausencia de nueve horas, regresó al comercio a las 21:30 horas y observó la puerta de ingreso forzada y la falta de dinero en efectivo.
Foto: facebook.com/bomberosarroyito.