Choque y vuelco en pleno centro: dos jóvenes quedaron internados en estado reservado

José Bocco (19) y su acompañante de 17 años, habrían ido a gran velocidad, según el conductor de la camioneta contra la que impactaron.

El sábado 29 de julio a las 5:00 de la madrugada, hubo un accidente en Rivadavia y 25 de Mayo. Un Volkswagen Gol rojo, conducido por José Nicolás Bocco (19), circulaba por la primera calle mencionada, con sentido norte-sur. Cuando llegó a la intersección, colisionó con una Toyota Hilux gris que se dirigía de este a oeste, con Norberto Ciancia (59) al mando. La camioneta quedó recostada a centímetros de la puerta de un comercio.

El servicio de emergencias del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez trasladó a Bocco y a su acompañante de 17 años, ya que sufrieron cortes en la cabeza y pérdida de memoria. Quedaron internados con lesiones de carácter reservado.

El hombre de la camioneta culpó al otro conductor publicando un mensaje en un grupo local de quejas de la red social Facebook: «A mí no me hiciste nada, gracias a Dios […] pero si te querés matar andate solo al campo […]. No podés andar en pleno centro de la ciudad a 130 kilómetros o más. […] Si hay justicia, no deberías manejar nunca más».

Scroll al inicio