Es para niños de cinco a 12 años, en el Polideportivo Enrique Brizio del CDYCA. Un colectivo gratuito recoge a los chicos en las plazas de la ciudad.
Este miércoles 2 de enero comenzó la Escuelita de Verano Municipal, en el Polideportivo Enrique Brizio del Club Deportivo y Cultural Arroyito.
Desde la dirección de Deportes recuerdan que los martes y jueves asisten los niños de cinco, seis, siete y ocho años, mientras que los miércoles y viernes lo hacen los chicos de nueve, 10, 11 y 12, en ambos casos desde las 9:00 y hasta las 12:00 horas y señalaron que los niños son recogidos en distintas plazas y llevados a las instalaciones del CDYCA, en forma gratuita.
El recorrido establecido de manera diaria es: Plaza José Ignacio Urquía -24 de Septiembre esquina Osvaldo Navarro, Plaza 25 de Mayo –Rivadavia esquina General Paz- y, por último, Plaza Bº IPV –Boulevard Julio Taborda Vocos y José G. Lagos-.
Más de 150 niños inscritos disfrutarán este verano de la pileta y los juegos programados por los profesores a cargo. Esta temporada finaliza el viernes 15 de febrero de 2019. El Director de Deportes Gustavo Pecchio, quien estuvo presente en el inicio de las actividades de verano, expresó su satisfacción “de contar con esa cantidad de niños, superando la del año anterior” y remarcó que “esto les da la posibilidad de hacer actividades al aire libre, deportes, aprender a nadar, divertirse y muchos más”.
Fuente: Prensa Municipal.
Foto: Captura Canal 3.