Benedetti y Beigveder gestionaron el aporte ante el legislador nacional Mario Negri, a través de fondos de la Cámara de Diputados de la Nación.
En la tarde del viernes 25 de noviembre, los concejales radicales Gustavo Benedetti y Jesús Beigveder hicieron entrega de un subsidio de $10.000 a la Fundación Infancia Segura Inspirada en Alejo. Los ediles le otorgaron el dinero a la coordinadora del Programa Padrinazgo de la institución, Carmen Molina Fernández.
La tramitación de la ayuda económica fue realizada por los concejales ante el legislador nacional Mario Negri, a través de fondos de la Cámara de Diputados de la Nación.
El exsecretario de Servicios Públicos y el exintendente, hoy miembros del cuerpo deliberativo, se comprometieron a “continuar gestionando la posibilidad de obtener un vehículo en la Justicia, para ser utilizado como medio de movilidad de la misma entidad, debido a la gran cantidad de jardines con los que colaboran y a los que brindan apoyo para mejorar sus condiciones edilicias y de seguridad”.