El intendente Martín Llaryora, acompañado por el vicegobernador Manuel Calvo, visitó el Ministerio de Relaciones Exteriores en la ciudad de Roma, donde fue recibido por el subsecretario Giorgio Silli.
En la oportunidad el gobernador electo invitó a los funcionarios a que alienten a las empresas italianas a invertir en Córdoba, con la posibilidad que ello conlleva de generar más puestos de trabajo local, ya que el actual gobierno gasificó el 98% de la provincia, lo cual facilita la radiación del sector privado.
Llaryora se encuentra en la ciudad de Roma donde comparte una extensa agenda con el Vicegobernador Manuel Calvo, que tendrá su punto cúlmine el próximo día sábado 30 de septiembre cuando se celebre el Consistorio, presidido por el Papa Francisco, donde el Arzoobispo Ángel Rossi recibirá el nombramiento de Cardenal.
Ante los funcionarios italianos, Llaryora puso en valor los lazos culturales, religiosos y comerciales que a lo largo del siglo pasado y del presente tuvieron y mantienen Argentina e Italia.