CRAVERO ARREGLÓ CON LOS MÉDICOS DEL HOSPITAL QUE SÓLO ATENDÍAN URGENCIAS

En horas de la mañana de este martes 29 de septiembre, el Intendente Municipal, Mauricio Cravero, se reunió con todos los Jefes de servicios médicos del Hospital Municipal.
En ese encuentro se solucionó el reclamo de los médicos que prestan servicios en ese nosocomio, los cuales sólo atendían urgencias y emergencias desde la semana pasada, en reclamo de un incremento del 17% en sus honorarios, que pretendían cobrar con el salario de agosto para sumarse al aumento del 20% percibido en marzo pasado; logrado en el marco de las negociaciones paritarias del gremio de los municipales.

En la reunión, Cravero manifestó que «el reconocimiento con el que cuenta nuestro Hospital es fundamentalmente mérito del personal» y que «la salud no es simplemente una acción de gobierno, sino una prioridad de mi gestión».
En el encuentro también se planteó la situación económica del nosocomio local, con respecto a las deudas que tienen las obras sociales: PAMI y otras. Luego de que se escucharan cada una de las sugerencias de los médicos por áreas y en presencia del Director Médico, la Directora Administrativa y del propio Intendente, se estableció de común acuerdo que percibirán un aumento del 10%, que será retroactivo al mes de agosto.

Cabe destacar el compromiso de los médicos presentes en informar al resto de los profesionales sobre este acuerdo y restablecer a la brevedad, la normalidad de todos los servicios.
Desde el Municipio se deja establecido que «en esta gestión siempre se priorizará el dialogo y el crecimiento de toda la ciudad en su conjunto».

Fuente: Prensa Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio