Cravero brindó con empleados del Corralón Municipal

Junto a secretarios y el capataz General, compartieron un asado y el clásico saludo de Año Nuevo.

Este viernes 28 al mediodía, en el marco de las Fiestas y como hace siete años, el intendente Mauricio Cravero compartió un asado y  brindó con los empleados del Corralón, augurándoles un feliz año nuevo y transmitiendo un mensaje a toda familia comunal.

También estuvieron los secretarios de Gobierno, Ignacio Cabello, y de Obras Públicas, Daniel Lafarina, junto al capataz General Néstor Boneto.

Después del asado, el primer mandatario señaló que “Nuestra idea es seguir trabajando el último año dentro del marco del dialogo, el respeto, la convivencia y sin distinción de banderas políticas, teniendo en cuenta fundamentalmente que debe primar el servicio a todos los vecinos de Arroyito para el bienestar general y para que nuestros sueños se hagan realidad”.

Al final brindó con todos los empleados y aprovechó la oportunidad para decirles que “Tengo una satisfacción enorme de brindar con ustedes este último año de mi gestión. Quiero desearles un Feliz Año Nuevo junto a sus familias en paz y armonía y que el próximo año nos encuentre unidos, con trabajo y con salud”, agradeciéndoles “por los momentos compartidos durante estos siete años de trabajo en  conjunto”

Fuente: Prensa Municipal.

Scroll al inicio