Ayer martes 29 de diciembre, en horas del mediodía, el Intendente juntamente con la Vice-Intendente se dirigieron hacia el Hospital Municipal “Dr. Carlos J. Rodriguez”, para saludar y desear fin de año a todos los trabajadores del nosocomio.
En sus palabras, Cravero expresó que se dirigió a ese lugar para desearles un feliz 2016, pero agregó que no podía hacerlo «sin antes expresarles mi profundo y total agradecimiento por el esfuerzo y la entrega diaria, desde los médicos hasta el personal de limpieza, todos aportan para que nuestro Hospital siga siendo un ejemplo en el departamento y en la provincia. Permítanme decirles que el año que se aproxima nos trae muchos desafíos y, para mí, la salud pública tiene que seguir siendo eje en nuestra gestión, deberemos mejorar lo que estuvo mal e intensificar lo que se hace bien que, gracias a Dios, es la mayoría de las prestaciones».
Antes de elevar la copa, el primer mandatario aseveró «queridos empleados de este Hospital, ¡Feliz Año para todos ustedes y sus familias!». Finalmente se produjo el brindis.
Fuente: Prensa Municipal.