La actual gestión convoca una vez al mes a una reunión de gabinete a toda la planta política, y cada funcionario invita a los empleados de su área.
El pasado jueves 4 de mayo, el intendente convocó a todos sus funcionarios y a los empleados municipales de diferentes áreas, para que participaran de una reunión de gabinete ampliada.
En este sentido se destaca que, desde el inicio de la actual gestión, desde la secretaría Privada, convocan una vez al mes a toda la planta política, a una reunión de gabinete; con la particularidad de que cada funcionario invita a los empleados de su área, para que sean parte de estos encuentros.
Desde el municipio comunicaron que el objetivo principal es «poner en común las novedades, informando en lo que está trabajando el Ejecutivo, los desafíos, resúmenes de diferentes actividades que afrontan las dependencias. Desde el legislativo también se hace un resumen del trabajo, se realizan sugerencias, se escuchan las más variadas opiniones de empleados, de acuerdo a las realidades que se viven en las diferentes áreas, se plantean mejoras y soluciones a los problemas expuestos y se avanza mes a mes, en cada uno de los ítems».
En el último encuentro Cravero informó sobre las obras que se están realizando en nuestra ciudad, algunas producto de las gestiones del primer mandatario local y otras con recursos genuinos del municipio, a saber:
· Inicio de obra de la Autopista Nacional N° 19.
· Obra de Gasoducto que llegará a Arroyito.
· Próximo asfaltado del camino de circunvalación que pasa por el puente que cruza a la Ruta Nacional N° 19 (sector Este de la ciudad).
· Presencia del gobernador de la Provincia para la inauguración de la Ruta Nacional E52 que une Arroyito con la localidad de Sacanta.
· Compra de nuevos vehículos parael Corralón.
· Entrega de 24 nuevas viviendas municipales.
· Remodelación de las Plazas José Ignacio Urquía y Mosconi.
· Construcción de varias cuadras de cordón cuneta en el sector sur.
· Comienzo de la construcción canal de desagüe de 550 metros lineales, por la calle Rafael Núñez.
· Construcción del Quirógrafo Canino.
· Avance de obra del 80%, en la construcción de 100 nuevos nichos en el cementerio.
Sobre el final el intendente instó a todos sus empleados y funcionarios «a seguir en esta línea de trabajo, renovando los esfuerzos siempre con un único objetivo: trabajar todos los días por y para los arroyitenses».
Fuente: Prensa Municipal.