El intendente convocó a todos sus funcionarios y empleados municipales de diferentes áreas.
El intendente convocó a todos sus funcionarios y empleados municipales de diferentes áreas a una reunión de gabinete ampliada.
En la ocasión, Cravero manifestó: “Me reuní con todo mi equipo de trabajo, antes del discurso inaugural del día de hoy [por el jueves 1 de marzo], hicimos balance y anuncié los objetivos 2018 de la gestión”.
Desde el gobierno municipal destacan que «desde el inicio de esta gestión, es costumbre que, desde la secretaría Privada, se convoque a toda la planta política a una reunión de gabinete, con la particularidad que cada funcionario invite a sus empleados y allegados de cada área, para incluirlos en estos encuentros».
El objetivo principal es «poner en común las novedades del municipio, comunicando en lo que está trabajando el Ejecutivo, los desafíos, resúmenes de diferentes actividades que afrontan las dependencias. Desde el Legislativo también se hace un resumen del trabajo, se realizan sugerencias, se escuchan las más variadas opiniones de empleados de acuerdo a las realidades que se viven en diferentes áreas, se plantean mejoras y soluciones a los problemas expuestos y se avanza en el mes en estos ítems», remarcaron desde la actual gestión.
La reunión terminó con un ambiente ameno. El intendente instó a todos sus empleados y funcionarios a que «sigan en esta línea de trabajo, renovando los esfuerzos siempre con el único objetivo, trabajar todos los días por y para los arroyitenses».
Fuente: Prensa Municipal.