El intendente presentó una pala cargadora LiuGong CLG 816, cabina cerrada, y una camioneta Toyota Hilux DX doble cabina.
El pasado viernes 21 de abril por la mañana, en la explanada del edificio municipal, el intendente Mauricio Cravero presentó dos vehículos 0 Km, que se incorporan a la flota oficial. Se trata de una pala cargadora marca LiuGong modelo CLG 816, con capacidad de balde de un metro cúbico, cabina cerrada, último modelo de mercado, comprada por 800.000 pesos a la firma local Olpimar y una camioneta Toyota Hilux DX doble cabina 4 x 2, por la que pagaron 493.000 pesos a la empresa Automotores Vázquez, que posee un local comercial en Arroyito.
Acompañando a Cravero en el breve acto estuvieron la viceintendente, Graciela Tristany; los ciudadanos Ilustres: Nilde Raquel «Chichi» Alonso de Mazzoni, Nilda Fonti de Martinatto, Lilia María «Nené» Díaz de Chiocarello, Ana María «Pochi» Medina y Luis «Coco» Schiavoni; además del cura párroco, presbítero Gabriel Camusso, quien bendijo las nuevas unidades; concejales; miembros del Tribunal de Cuentas; secretarios del Ejecutivo; empleados del Corralón Municipal; representantes de instituciones intermedias y empresas locales y vecinos.
En la ocasión, el primer mandatario de la ciudad hizo importantes anuncios. «Trabajamos en modernizar la flota, este año lo vamos a dedicar a eso. Porque lo que nos genera problemas en Arroyito es el progreso. A su vez llamamos a un concurso de precios para comprar otro camión. Es una forma de que la gente vea a dónde van sus recursos», aseveró el intendente, al tiempo que habló sobre la audiencia que mantuvo hace poco, con el gobernador Juan Schiaretti, el cual «firmó el decreto para mandar cuatro millones de pesos para la pavimentación del camino de circunvalación de Arroyito-Sacanta. Además el Gobierno de la Provincia ha confirmado el inicio de la obra del Gasoducto. En 10 meses estaría llegando a Arroyito». Cravero también contó que se reunió con la empresa constructora de la Autovía de la Ruta 19. Para esa obra, que pasará tres kilómetros al sur de nuestra localidad, darán trabajo a un centenar de arroyitenses.
Más tarde, el jefe de gobierno local entregó la llave de la camioneta Hilux al secretario de Gobierno, Ignacio Cabello, y la llave de la pala cargadora al capataz del Corralón, Néstor Bonetto.
«Desde el 2011 la flota de vehículos oficiales ha aumentado de manera considerable y esto se debe a la gestión concreta del intendente Cravero, para que las contribuciones de los vecinos vuelvan en mejores servicios», expresaron desde el municipio.
Fuente: Prensa Municipal.