Cravero entregó un subsidio de $150 mil a Bomberos Voluntarios

El aporte tiene como destino la compra de tres equipos de respiración autónomos.

Este martes 3 de abril, en horas de la noche, el intendente Mauricio Cravero, la viceintendente Graciela Tristany, el secretario de Gobierno Ignacio Cabello, el secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa, el secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina y el Capataz General Néstor Bonetto, visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios e hicieron entrega de un subsidio de $150.000. El aporte tiene como destino la compra de nuevo equipamiento consistente en tres equipos de respiración autónomos marca Iterspiro modelo Spiromatic 90 U, de 4500 PSI de presión para 45 minutos de aire aproximadamente.

Representando a Bomberos, se encontraban presentes el presidente de la Comisión Pablo Berardo y otros de sus miembros, junto al jefe del Cuerpo Activo, comisario inspector Alejandro Sam Sam y voluntarios locales.

En la oportunidad, el primer mandatario local también se comprometió con la próxima entrega de $50.000, reafirmando su compromiso con esta institución tan importante para la ciudad.

Por su parte, Dellarossa entregó el cheque a Berardo.

Fuente: Prensa Municipal.

Scroll al inicio