Estuvo a cargo de la obra Germán Molina, quien además realizo una importante donación respecto a sus honorarios.
En la mañana de hoy el intendente municipal Mauricio Cravero encabezó un sencillo acto, donde dejó inaugurada la nueva fachada del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez.
Acompañaron al primer mandatario la directora médica del nosocomio, Mónica Rodríguez; secretarios del Ejecutivo, coordinadores de áreas y personal administrativo y sanitario del centro de salud.
En la ocasión, Rodríguez agradeció «esta gran inversión» para el mejoramiento de la fachada del hospital, que fue pintado de manera completa. Luego el intendente entregó un reconocimiento a quien estuvo a cargo la obra, Germán Molina, que además realizo una importante donación respecto a sus honorarios.
Al finalizar, Cravero agradeció el trabajo diario de todo el personal del hospital, destacó una vez más el gesto solidario de la empresa que pintó, y pidió que todos los arroyitenses cuiden las mejoras.
En el acto, el jefe de gobierno municipal también hizo entrega de una balanza con altímetro, para que sea utilizada en la guardia.
Fuente: Prensa Municipal.