El municipio realiza gestiones con propietarios que donarían terrenos para la ubicación de las nuevas Plantas Reductoras de Presión.
Días pasados, en la ciudad de Córdoba, el intendente municipal, Mauricio Cravero, junto al secretario de Obras Públicas, Daniel Lafarina; miembros de la Cespal e integrantes de Arcor División Energía, se reunieron con autoridades del Gobierno de la Provincia, Ecogas y la empresa contratista Iecsa. El encuentro fue de carácter informativo acerca de la obra Gasoducto Sistema Este (Ferreyra – Arroyito).
La obra, cuya traza es al norte de nuestra localidad, posee, en su inicio, un diámetro de 18 pulgadas y arribando a Arroyito el diámetro proyectado es de 12 pulgadas.
En la actualidad el municipio está realizando gestiones con propietarios, quienes donarían sus terrenos para la ubicación de las nuevas Plantas Reductoras de Presión.
Fuentes de Ecogas informaron que la obra estaría finalizada en enero de 2018.
En la reunión, Cravero manifestó la importancia de que esta red troncal provea de gas natural a los parajes de El Fuertecito y La Curva.
Fuente: Prensa Municipal.