El intendente de Arroyito propuso el tratamiento del programa «Vida Digna», que contempla asistencia económica a familias carenciadas.
El miércoles 11 de mayo se realizó la segunda reunión de año 2016 de la Mesa Provincia-Municipios, en la cual participó el Intendente Municipal, Mauricio Cravero, junto a unos 15 pares y presidentes comunales del Foro de Intendentes Radicales.
La reunión fue convocada a las 15:00 horas, en la sede del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba. Previamente, en el Ente de Cooperación Recíproca, se reunieron los intendentes y presidentes comunales que integran la representación del Foro en la Mesa Provincia-Municipios, junto a vicepresidentes, secretario general y tesorero, para acordar el planteo de algunos temas de especial interés para sus miembros.
El orden del día fue comunicado con anticipación por parte del Gobierno Provincial e incluyó: Acuerdo Federal, plan «Lo Tengo», APROSS, cuota Fondo Permanente, formación de Comisiones Ad Hoc de salud, seguridad ciudadana, censo 2010; Código de Convivencia y Plan SUMAR.
Entre otros temas, nuestro intendente (junto a otros primeros mandatarios) propuso el tratamiento de la implementación del programa «Vida Digna», que contempla la asistencia económica a familias de la provincia de Córdoba en situación de “carencia”, para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.
El encuentro concluyó «de manera muy productiva», manifestaron los asistentes.
Fuente: Prensa Municipal.