Durante la mañana del pasado viernes 15 de enero, el Intendente, Mauricio Cravero, juntamente con la Vice-Intendente, Graciela Tristany, recibiieron, en la Sala de Deliberaciones del edificio municipal, a jóvenes integrantes de la Misión Caleb, miembros de la iglesia Adventista.
Durante el diálogo con las autoridades, los invitados dieron a conocer los objetivos de la institución que integran; los cuales son el de Incentivar el voluntariado y el de desafiar a la juventud a involucrarse en la conquista de nuevos territorios dentro del programa de Misión Global. También se incluye el de capacitar a los jóvenes para realizar un Evangelismo Integrado basado en los frentes misioneros, además de fortalecer la vida espiritual de las iglesias, congregaciones y Grupos pequeños del territorio que se visita. Por su parte, se proponen realizan proyectos comunitarios para darle visibilidad a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y sensibilizar a la juventud a tener compromiso misionero en sus respectivas iglesias.
El proyecto Misión Caleb es un programa voluntario de servicio social y testimonio, que desafía a los jóvenes a dedicar 10 días de sus vacaciones, con el objetivo principal de visitar lugares donde no hay presencia adventista, y transmitir mensajes de esperanza fundamentados en la Biblia.
Bajo el lema “Deja tu Huella” este plan también pretende movilizar a miles de jóvenes de toda América del Sur, con el afán de incentivarlos a desarrollar su pleno potencial físico, mental, espiritual y social, equiparlos para una vida de servicio en la iglesia y en la comunidad y fortalecer su relación con Cristo consolidando sus convicciones.
Fuente: Prensa Municipal.