Dialogaron sobre las necesidades y avances de la institución y planificaron trabajos conjuntos.
El jueves 22 de marzo el intendente Mauricio Cravero recibió, en la sala de gabinete, a los referentes del Centro Vecinal San Miguel. En la ocasión dialogaron sobre las necesidades y avances de la institución y planificaron trabajos conjuntos.
Los integrantes del Centro Vecinal San Miguel realizaron una serie de solicitudes; tales como el alumbrado en la ciclovía, la recolección de residuos ene su sector, la finalización de los baños y otras obras de mejoramientos; además informaron las actividades para el año en curso, e invitaron a Cravero a la presentación de los balances de la institución.
El jefe de gobierno acordó con los referentes de la entidad que el municipio seguirá brindando su apoyo con el objetivo de que se avance con los servicios en el sector sur.
“Los centros vecinales son una parte fundamental del trabajo del municipio. Buscamos que desde cada centro vecinal puedan dar asesoramiento y acompañar a los vecinos de la misma manera en que lo hacemos desde el municipio. Por eso vamos a seguir brindándoles nuestro apoyo atendiendo cada solicitud en pos de mejorar sus instituciones”, aseguró el primer mandatario local, tras la reunión.
Fuente: Prensa Municipal.