Culminó la Escuelita de Verano Municipal

Convoco a más de 150 niños, que disfrutaron de juegos y actividades recreativas en esta experiencia estival.

Después de un mes y medio, culminó la Escuelita de Verano Municipal, que convoco a más de 150 niños que disfrutaron de esta experiencia estival. El cierre comenzó el jueves con una jornada extendida para el grupo de los más pequeños y culmino el viernes, con campamento de por medio, para los más grandes, pernoctando en el predio del Club Deportivo y Cultural Arroyito, lugar donde se desarrollaron todas las actividades. Durante la estadía disfrutaron de juegos y actividades recreativas varias, disfrutando de la pileta en una jornada espectacular a pleno sol. También almorzaron y cenaron en el mismo lugar.

Un año más, y por decisión del Ejecutivo Municipal, la dirección de Deportes, a cargo de Gustavo Pecchio, se encargó del desarrollo y la promoción de estas actividades recreativas, dándoles la posibilidad de participar a muchos niños para el intercambio de experiencias de convivencia, mientras aprenden a nadar y comparten espacios.

El intendente Mauricio Cravero saluda a todos los niños y familiares, «esperando contar nuevamente con ellos el próximo año para disfrutar del verano». También agradece a los profesores y personal del Polideportivo Municipal, «que estuvieron a cargo del cuidado y la dedicación puesta en cada niño».

Fuente: Prensa Municipal.

Scroll al inicio