Personal de la brigada de investigaciones allanó un domicilio de calle José A. Vocos al 800 y obtuvo resultado positivo.
El martes 7 de agosto, alrededor del mediodía, personal de la brigada de investigaciones, con una orden de allanamiento librada por el juzgado, ingresó a un domicilio de calle José A. Vocos al 800 y obtuvo resultado positivo en relación a un robo domiciliario del día anterior, donde resultó damnificado el director del coro, Joel Coronel.
Secuestraron una masa de tamaño grande, con cabo de madera y un par de zapatillas Nike negras con el mismo dibujo de la suela que el marcado en el lugar del delito. Detuvieron a un joven de 23 años oriundo de San Francisco y se continúa investigando.
Tres motociclistas fueron detenidos por hacer picadas
El jueves 9 a las 20:00 horas, la guardia de prevención advirtió la presencia de motos de 110 cc que efectuaban picadas y otras maniobras peligrosas. Al acercarse el móvil policial, los motociclistas (tres jóvenes de entre 17 y 18 años) intentaron darse a la fuga. Fueron interceptados, se les secuestraron los vehículos y fueron trasladados a la comisaría por infracción a los artículos 104 (conductor menor de edad), 105 (conducción peligrosa) y 111 (falta de documentación, casco o patente) del Código de Convivencia provincial.
Robaron 10 mil pesos en calle Roque Sáenz Peña
El sábado 11 a las 19:30 horas, se tomó conocimiento de que sustrajeron 10 mil pesos en efectivo de un domicilio de calle Roque Sáenz Peña al 600. Los moradores se habían retirado a las 9:00 de la mañana y los ladrones ingresaron violentado una reja de una ventana que da al patio.