Es uno de los delincuentes que habían irrumpido en una vivienda de calle San Martín al 800 bajo amenazas pero sin armas.
El miércoles 22 de agosto al mediodía, dos delincuentes habían irrumpido en una vivienda de calle San Martín al 800 bajo amenazas pero sin armas de fuego, reduciendo y exigiéndole dinero a una mujer de 76 años que estaba sola. Ella no tenía efectivo, por lo que los delincuentes permanecieron en el interior de la vivienda por cerca de 10 minutos.
Personal de investigaciones trabajó nueve días sobre el hecho, y el viernes 31 detuvieron en la vía pública de la ciudad de Córdoba, sobre calle Tristán Navaja al 2000, al principal autor del asalto, un hombre de 24 años domiciliado en Arroyito, que tenía pedido de captura librado por la fiscalía de Instrucción. El sujeto se encuentra alojado en la comisaría de nuestra ciudad.
Otro arrebato de cartera
El viernes a las 20:00 horas, una mujer de 55 años caminaba por la intersección de Avenida Fulvio S. Pagani y Pasaje R. Alberdi cuando fue abordada por un joven que la sorprendió desde atrás y le arrebató la cartera. El chico corrió hacia el sector sur.
Se ausentó por tres horas y entraron a robarle
Ayer a las 21:00 horas, se tomó conocimiento de que una mujer de 65 años se había ausentado de su domicilio de calle San Martín al 800 durante tres horas y, cuando regresó, notó el faltante de 800 pesos y otras pertenencias.
Recuperaron una bicicleta robada
Personal de investigaciones, tras practicar averiguaciones por una denuncia registrada el martes 28, donde resultó damnificada una mujer a la cual le sustrajeron de su lugar de trabajo una bicicleta Venzo Skyline de 21 velocidades, color negro con verde fluo, procedió al secuestro del rodado en la localidad de Tránsito, el cual le será restituido.
Aprehendieron a un hombre que amenazaba gente en un cajero
Anoche a las 21:30 horas, se tomó conocimiento, a través de un mensaje por Whatsapp, que un hombre se encontraba en inmediaciones al banco Bancor y, de manera agresiva e intimidante, le exigía dinero a quienes concurrían al lugar. Fue aprehendido y trasladado a la comisaría, donde quedó alojado por el delito de amenazas. Tiene 24 años, está radicado desde hace unos meses en Arroyito, pero es oriundo de San Francisco.
Informó: comisaría distrito Arroyito.