Es oriundo de la provincia de Entre Ríos y lo buscaban por robo calificado. Será trasladado a Córdoba.
En el marco de un control de rutina en el paraje La Curva, la policía caminera aprehendió a un hombre de 44 años, oriundo de la provincia de Entre Ríos, que tenía pedido de captura vigente por robo calificado, a solicitud de la Unidad Judicial Nº 10 de Córdoba. Está detenido en la Comisaría y va a ser trasladado a la capital provincial.
OTROS HECHOS POLICIALES
Riña en el baile del Loco Amato: un detenido
En la madrugada del sábado 24 de junio, a raíz de una riña que se produjo en el interior del salón del Club Sportivo 24 de Septiembre, durante el baile del Loco Amato, la policía aprehendió a un joven de 24 años, que quedó detenido por el delito de resistencia a la autoridad.
Berardo consideró «extraño» el robo a Dedominici
A las 18:00 horas, Jorge Dedominici (37) se ausentó de su domicilio de calle Colón al 1400. Al regresar, dos horas después, constató una puerta de chapa, de acceso al patio, violentada, y la faltante de un secarropas.
El comisario Pablo Berardo, en comunicación telefónica con FM Top 99.9, consideró que el robo fue “un tanto extraño” y que “llama la atención que desordenaron solamente una habitación de la casa. El modus operandi que utilizaron para ingresar no es el que estamos habituados a ver. En el desarrollo de la investigación veremos qué surge”.
Robos de motos: una de cal y una de arena
Apareció en la vía pública una moto negra marca Cerro, que le había sido sustraída a Darío Rodríguez (27) el jueves 22 de junio.
Por otra parte, el domingo robaron otro ciclomotor. Sucedió entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana, cuando el damnificado, Jorge López (24), lo dejó estacionado sobre calle Rivadavia, entre Belgrano y Avenida Pagani. En apariencia fue vulnerada la traba de fábrica.
Una chica tuvo lesiones leves tras un accidente
El domingo a la noche, en la intersección de las avenidas Mariano Moreno y Pontín, colisionaron una moto Zanella 90cc -conducida por Paulina Olocco (20), acompañada por Diana Baigorria (18)- y una Renault Kangoo –donde se trasladaba Cristian Audero-. La chica más joven tuvo lesiones leves.
Habría menores trabajando en un boliche
En los últimos días, vecinos publicaron, a través de las redes sociales y con mensajes en algunos medios de comunicación, que había al menos dos chicas menores (de 16 y 17 años) trabajando en un boliche bailable del sector sur de la ciudad, ubicado en la intersección de la Av. Dalle Mura con la calle Sargento Cabral.
Durante la entrevista con FM Top 99.9, el jefe policial fue consultado por este asunto, aseverando que no estaba al tanto de la situación y que «por una cuestión de criterio y sentido común, lo correcto es que los empleados sean mayores de 18”. “Vamos a chequear la situación», dijo Berardo.