Los motociclistas, de 21 y 16 años, transitaban sin casco ni documentación. Fueron capturados y llevados a la comisaría.
El sábado 18 de noviembre a las 18:00 horas comenzó un operativo de control de motocicletas solicitado por la municipalidad. Formaron parte seis inspectores y tres policías, con alcoholímetro. Sobre el final, se computaron 24 actas labradas y nueve motos secuestradas.
A las 22:00 horas los efectivos capturaron y llevaron a la comisaría a un joven de 21 años al mando de una Cerro CE de 150 cc., color gris, que no tenía espejos, casco ni documentación y se había dado a la fuga por calle Bernardo Erb en sentido norte-sur.
Ya el domingo 19 a las 5:20 horas, otro joven, esta vez de 16 años, se dio a la fuga ante un control policial, por calle Deán Funes en contramano, conduciendo una Guerrero Trip 110 cc., color gris, sin patente, casco ni documentación. Fue trasladado a la comisaría.
OTROS HECHOS POLICIALES
Hallaron una garrafa robada a la escuela Brown de El Fuertecito
A las 19:30 del domingo, un hombre se comunicó con la dependencia y manifestó que estaba cuidando un domicilio en calle Evaristo Riba al 1500 y, cuando regresó cerca de las 19:00, constató que una puerta de ingreso a la vivienda estaba forzada. Faltaba una tablet Kelyx que se encontraba en un sillón de una habitación, y una suma cercana a $2.500, de una mesa de luz.
Un hombre de 78 años fue hospitalizado luego de que chocara en moto
Ayer lunes 20 a las 15:45 horas, una camioneta Ford Ranger negra, conducida por un sujeto de 40 años, circulaba por calle Colón en sentido este-oeste y colisionó con una moto Guerrero 110 cc. color azul, al mando de un hombre de 78 años que iba por calle Mario Seveso de sur a norte. El servicio de emergencia trasladó al motociclista al Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Informó: comisario Pablo Berardo.