Duplicarán la capacidad del desagüe de la calle Rafael Núñez

La inversión supera los cinco millones de pesos. Colocarán un conducto adicional de 1200 mm de diámetro, entre Av. Marcial Vaudagna y Nicasio Yañez.

En el marco del Plan Integral de Desagües Pluviales -elaborado por la consultora CEAS, a pedido del municipio-, comenzarán las obras de la Etapa 1. La secretaría de Obras Públicas colocará un conducto adicional de 1200 mm de diámetro sobre calle Rafael Núñez, entre Av. Marcial Vaudagna y Nicasio Yañez, a lo que sumarán las obras de captación (bocas de tormenta) y cámaras de inspección y derivación, entre otras.

Con motivo de su ejecución la Municipalidad realizó una licitación pública, que ya fue adjudicada. Desde el área encabezada por Daniel Lafarina prevén el inicio de obra para el próximo lunes 15 de mayo.

«Esta obra, que duplica la capacidad del desagüe de Rafael Núñez, se traduce en un beneficio directo a los vecinos que viven y circulan aguas debajo de las calles que se intervienen en dicho troncal, e indirecto para el resto de los habitantes de nuestra ciudad», afirmaron fuentes de la actual gestión de gobierno.

La inversión para la realización de estos 550 metros de desagüe es de $5.099.799,72.

Fuente: Prensa Municipal.

Scroll al inicio