El municipio compró una heladera con freezer, una cocina, alacena, mesada, bajo mesada y vajilla completa.
En las próximas semanas comenzará a funcionar el Servicio de Comedor en el Anexo Xanaes del Centro de Apoyo al Niño y la Familia Virgen Niña, el cual, desde sus comienzos, no contaba con servicio alimentario, como sí lo tienen la sede central y el Anexo IPV.
Para tal fin se realizaron modificaciones en uno de los espacios, las cuales proporcionarán la comodidad necesaria para el correcto funcionamiento de la cocina. El municipio hizo efectiva la compra de una heladera con freezer (marca Briket), una cocina (marca Escorial), alacena, mesada, bajo mesada y vajilla completa.
«Con estas mejoras realizadas el Centro podrá completar el servicio brindado a las familias de este sector, agregando el aporte nutricional necesario para el crecimiento de cada niño», dijeron desde la actual gestión de Gobierno.
Desde la dirección del Centro y el personal docente del Anexo Xanaes, agradecieron al intendente Mauricio Cravero «por el apoyo continuo a nuestros proyectos, cuyo fin siempre es brindar la mejor atención a nuestros niños y sus familias».
Fuente: Prensa Municipal.