El Centro Vecinal Nicolás Batalla se consagró campeón en el «Mundialito» de Oncativo

Participaron más de 140 equipos en distintas categorías infantiles, de todo Córdoba y provincias vecinas.

El pasado fin de semana se concretó la séptima Copa Ciudad de Oncativo. Del mundialito participaron más de 140 equipos en distintas categorías infantiles, de todo Córdoba y provincias vecinas, divididas en distintas zonas. El certamen se disputó durante tres días: sábado 14, domingo 15 y, las finales, el lunes 16 de octubre.

La categoría 2010 del Centro Vecinal Nicolás Batalla, dirigida por Carolina Navarro y Fernando Acosta, luego de sortear las distintas etapas clasificatorias por zonas, de un total de 25 equipos, y con mucho esfuerzo y sacrificio, logró la clasificación en primer lugar, para luego adjudicarse el campeonato, tras tres días de torneo, llegando a la final contra Alumni de Villa María e imponiéndose por 4 a 2.

«El compañerismo, la solidaridad, la actitud y el buen juego fueron las características que les permitieron quedarse con la copa», dijeron desde la dirección de Deportes.

Por su parte, el intendente Mauricio Cravero, en nombre del Departamento Ejecutivo hace llegar sus felicitaciones por esta conquista «a todos los jugadores, niños, padres y en especial a los entrenadores y dirigentes que supieron llevar y trasmitir los valores del deporte a este sector de la ciudad».

Fuente: Prensa Municipal.