El desgarrador mensaje del papá de la nena fallecida en Salta

«Lo perdí todo. Una piedra me destruyo», puede leerse en el texto escrito en la red social Facebook. 

Lucía Belén Gribaudo (2) falleció ayer, luego de que una piedra rompiera el parabrisas del auto en el que iba junto a su familia y la golpeara en la cabeza.

El hecho, que ocurrió en la ruta nacional 9/34, cerca de Metán (Salta), enlutó a nuestra ciudad y generó un aluvión de mensajes de condolencias en las redes sociales. El texto más doloroso es el escrito por su papá, Martín, el cual usó su cuenta de Facebook para expresarse en torno a su inexplicable pérdida: “Qué paradoja del destino. Yo que nunca uso este medio, la semana pasada previo a salir de vacaciones, escribí La vida es bella. Vaya que sí era bella mi vida. Lo tenía todo. La esposa más bella, trabajo digno, salud, y tres preciosos hijos que me llenaban de orgullo con su educación y picardía. Era Feliz. Lo tenía todo. Hoy una semana más tarde me siento un bastardo miserable. Lo perdí todo. Una piedra me destruyo. Me llevó a mi princesa Lucía. Me llevo todo. Y aquí estoy, haciendo preguntas sin respuestas. Tratando de ser fuerte por mi esposa y los chicos. Tratando de ser lo que no soy. Porque me hiciste esto virgencita, me llevaste mi tesoro más preciado. Porque Dios me dejas éste vacío. Escribo esto mientras regresamos a nuestra ciudad con el alma destrozada. Perdón.”

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1413276612041696&set=a.849304118438951.1073741826.100000781135308&type=3&theater

Los restos mortales de la nena son velados en las salas de Av. M. Moreno esquina Rafael Bianchi. El sepelio será mañana lunes 28 de agosto, a las 10:00 horas, en el cementerio local, previo oficio religioso de cuerpo presente en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Imagen a modo ilustrativo: El Tribuno.