Los residentes de la institución representaron la familia de Nazaret y festejaron el nacimiento de Jesús.
En la noche del miércoles 20, en el Hogar de Ancianos San Juan XXIII, se realizó el clásico pesebre viviente con los residentes de la institución, en el marco de la celebración de la Navidad.
En primer lugar, el cura párroco prebístero Gabriel Camusso, y el vicario parroquial Marcelo Cereda oficiaron la Santa Misa. Participaron autoridades municipales, entre las que se encontraban la viceintendente Graciela Tristany, el secretario de Gobierno Ignacio Cabello, la secretaria Privada Marcela Ferreyra, el secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa, la directora del Hogar Alicia Platé, la directora de Cultura Viviana Sam Sam, la coordinadora del Prenaf Silvia Lovera y familiares de los ancianos y público en general.
Más tarde, se concretó una escena, en la que los residentes de la institución revivieron la familia de Nazaret y festejaron el nacimiento de Jesús. Se trató de una representación que emocionó a todos los presentes, con diálogos y vestimentas alusivos a la época y con la participación de adultos mayores que encarnaban a los ángeles. Además, en la ocasión, el médico Jorge Leiva interpretó algunas canciones.
A continuación las autoridades agradecieron a la máxima autoridad del Hogar, «a todo el personal que trabaja en la dependencia, a los que colaboran de una forma u otra deseándoles a todos los asistentes, una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo».
Sobre el final, Amalgama de Pueblos, grupo musical integrado por Carolina Romero, Roberto Bazzi y Fabián Aguilera, desplegó un variado repertorio de música folclórica argentina, haciendo más agradable esa noche veraniega en vísperas de la Navidad.
Fuente: Prensa Municipal.