Hubo varios detenidos por alta velocidad. Un hombre alcoholizado chocó una de las rotondas del centro.
Pasadas las 13:00 horas del viernes 13 de octubre, se produjo un accidente de tránsito. Una motocicleta Guerrero 110 cc, conducida por un joven de 22 años se trasladaba por calle San Martín de sur a norte y, en el cruce con Mariano Moreno, colisionó con una camioneta Chevrolet al mando de otro muchacho de 27 años, que iba de este a oeste por esa avenida. A raíz del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, con lesiones leves.
A las 23:30 horas, efectivos de la dependencia constataron que un hombre a bordo de un Volkswagen Gol Power pasó en alta velocidad los semáforos de San Martín y Mariano Moreno y siguió hacia el oeste por la avenida. Fue trasladado a la comisaría por conducción peligrosa.
El domingo 15 a las 20:20 horas, se constató que dos hombres que se trasladaban en una motocicleta Brava Nevada 110 cc, sin dominio visible ni medidas de seguridad, hicieron lo mismo en el semáforo en rojo de San Martín y avenida Marcial Vaudagna. Ambos sujetos mayores de edad, fueron llevados a la dependencia, por transitar sin documentación.
El lunes 16 a las 21:30 horas, se tomó conocimiento, mediante un aviso al sistema de WhatsApp, de que un Volkswagen Golf color bordó, habría protagonizado un accidente por calle Rivadavia al 400. La policía constató que golpeó la rotonda de la intersección de esa calle con General Paz; subió una rueda a la vereda y luego quedó estacionado frente a la Clínica Ospía.
Al momento de controlar al conductor mayor de edad, poseía halitosis alcohólica y fue trasladado a la comisaría por conducción peligrosa en estado de ebriedad.
