El público acompañó en buen número esta propuesta, que acerca a estrellas nacionales del deporte y a los que ya se encuentran retirados.
El domingo 18 de diciembre, en las canchas El Gigante de Arroyito -en Av. Carlos Pontín 350-, se repuso un evento que ya se perfila como un clásico anual: el Gol Solidario.
Un grupo de personas voluntarias juntamente con la Municipalidad de Arroyito trabajó para la concreción de la tercera edición de este acontecimiento, a total beneficio de dos queridas Asociaciones Civiles de la ciudad: Acercar Centro de Día y Vida Sobre Vida.
El público acompañó en buen número esta propuesta que acerca a las estrellas nacionales del deporte, a todos aquellos que los miran desempeñarse en equipos nacionales e internacionales a lo largo del año, o bien a los que ya se encuentran retirados de la actividad profesional pero fueron ídolos de los clubes en los que jugaron.
El fútbol femenino dio el puntapié inicial. Se enfrentaron el equipo conformado por jugadoras del Polideportivo Municipal y un combinado de Transito, Sacanta y el Centro Vecinal San Miguel.
También se disputó un encuentro esperado por los presentes, que reunió a las viejas glorias de los archirrivales arroyitenses: el C.D. y C.A. y el Sportivo 24 de Septiembre.
El broche de oro fue el partido final dirigido por el árbitro internacional Héctor Baldassi, en el que jugaron grandes deportistas. Se enfrentaron:
Equipo Arroyo de los Leones/YPF Martinato (Camiseta Negra):
Ariel Sosa, Augusto Schot, Elías Bazzi, Gustavo Zárate, Daniel «Nano» Mancini, Carlos Pajurek, Raúl «Bocha» Maldonado y el doctor Alberto Prino.
Equipo Municipalidad de Arroyito/Mariano Max (Camiseta Blanca):
Jonathan Gómez, Matías Chasela, el intendente Mauricio Cravero, Oscar Dertycia, Silvio «Twitty» Carrario, Leonel Auban, Eduardo Forgioni y Matías Luque.
Antes de disputarse el último partido, el intendente de Bell Ville, Carlos Briner, junto al director de Deportes de esa localidad, Silvio «Twitty» Carrario, entregó una réplica de la primera pelota fabricada en esa ciudad a su par de Arroyito, Mauricio Cravero. También se repartieron balones de fútbol a Acercar, Vida Sobre Vida y al director municipal de Deportes, Gustavo Pecchio, las que llevan el mensaje: «Si a la vida, no a la droga».
Fuente: Prensa Municipal.
Foto gentileza Rodolfo Depetris.