La actual gestión ha incorporado, en 79 meses, 45 maquinarias y vehículos, en su mayoría cero kilómetro.
En la mañana del viernes 3 de agosto, se formalizó la incorporación de dos nuevos vehículos a la flota municipal.
El acto, que se concretó sobre calle Rivadavia entre el Municipio y la Plaza 25 de Mayo, fue encabezado por el intendente Mauricio Cravero junto a los secretarios del Ejecutivo, directores de áreas, el vicario parroquial Marcelo Cereda, empleados municipales y medios de la prensa local.
En esta oportunidad el municipio invirtió la suma de $ 1.700.000, en un camión volcador Iveco 0 km y una maquinaria vial para compactado de tierra.
La actual gestión ha incorporado, en 79 meses, 45 maquinarias y vehículos, en su mayoría cero kilómetro.
https://www.facebook.com/elarroyitense/videos/2128837470712561/?hc_location=ufi
«Desde que está al frente del municipio este intendente ha dejado en claro a la comunidad que es una cuestión de estado la administración transparente, y que el dinero que ingresa desde los tributos, vuelvan en inversión a la comunidad. Hoy los podemos evidenciar una vez más con estos dos nuevos vehículos», expresaron desde la administración municipal.
Luego de la bendición de estas unidades por parte del sacerdote, habló el intendente, afirmando que «estos vehículos no son de una gestión, son de toda la ciudad y es gracias a sus impuestos que podemos seguir aumentando la flota oficial y así continuar ofreciendo mejores servicios”. A continuación, el primer mandatario local entregó las llaves al capataz del Corralón, Néstor Boneto.
Fuente: Prensa Municipal.
