Adquirió un tractor Masssey Ferguson, una Renault Kangoo, una camioneta Volkswagen Amarok y un minibus Mercedes Benz.
En la mañana del pasado lunes 14 de mayo se formalizó la incorporación de cuatro nuevos vehículos a la flota municipal. El acto, que se concretó sobre calle Rivadavia, fue encabezado por el intendente municipal Mauricio Cravero junto a la viceintendente Graciela Tristany, el cura párroco presbítero Gabriel Camusso, concejales, secretarios, directores de áreas, empleados municipales y medios de la prensa local.
En esta oportunidad el municipio invirtió una suma cercana a los tres millones de pesos, en los siguientes vehículos: tractor Masssey Ferguson 16/16 para el área de Servicio Públicos; una Renault Kangoo cero kilómetro, 2018, cinco puertas (destinada a los viajes de Acción Social y el Ejecutivo); una camioneta Volkswagen Amarok modelo 2016, cabina simple para el área de Obras Pública y un Mini bus Mercedes Benz, cero kilómetro, 2018, para transporte especial de pasajeros con capacidad 19 asientos, vehículo que será usado por las áreas y elencos que los soliciten mediante nota a secretaría Privada.
Cravero además transfirió al Hospital Municipal, una Renault Kangoo, que ya había sido incorporada por la actual gestión a la flota, para la realización de tareas administrativas y cadetería.
Luego de la bendición de estas unidades por parte del sacerdote, el primer mandatario local hizo un repaso de toda la inversión que se viene haciendo en materia de incorporación de vehículos y maquinarias a la flota: 43 nuevas unidades en 77 meses de gestión. Cravero destacó que «estos vehículos no son de una gestión, son de toda la ciudad y es gracias a sus impuestos que podemos seguir aumentando la flota oficial y así brindar mejores servicios».
«Desde el 2011 la flota de vehículos municipales ha aumentado de manera considerable y esto se debe a la decisión concreta del intendente de seguir devolviendo a los vecinos sus contribuciones en mejores servicios», explicaron desde el municipio.
Fuente: Prensa Municipal.