El padre Gabriel opinó sobre la supuesta imagen de la Virgen aparecida en un tronco

El cura párroco se refirió a las fotos de un árbol del casco céntrico de La Tordilla, que recorrieron las redes sociales en las últimas horas.

El cura párroco, presbítero Gabriel Camusso, habló esta mañana telefónicamente con FM Top 99.9 y, en referencia a la imagen de una supuesta silueta de la Virgen en un tronco ubicado en el casco céntrico de La Tordilla, dijo que «la Iglesia toma con mucha cautela cada aparición de imágenes, no por miedo, sino para no engañar; para no decir algo que no es. La Iglesia, con prudencia, dice que si es Dios o María que se quieren manifestar, lo van a hacer con mucha más claridad. Y mientras tanto, si a alguna persona le ayuda para rezar y acercarse a la figura de María, la Madre de Dios, y desde María llevarnos a Jesús, bendito sea Dios».

«Son cosas que nos acercan a Dios. Todo signo que nos hace recordar el amor de Dios, siempre es bueno; es importante», consideró el sacerdote, pero llamó a los fieles «a no perder de vista que Dios también se hace presente en el hermano que sufre, entonces también tenemos posibilidad de servir a Jesús cuando ayudamos a un hermano».

Foto de archivo: El Arroyitense.

Scroll al inicio