Se destaca que, en la actualidad, «el Poli» cuenta con 500 alumnos que concurren a desarrollar diversas actividades deportivas.
El viernes 2 de diciembre, en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch, y en el marco del reconocimiento a “Viejas Glorias», se entregaron certificados con motivo del cierre de actividades del Polideportivo Municipal.
Para la actual gestión encabezada por Mauricio Cravero «es fundamental el papel que lleva adelante nuestro Polideportivo. Para toda la comunidad. Este espacio, sin duda, no es un lugar más, sino que vino a sumar otro ámbito más en pos de la integración, y el desarrollo de todos nuestros niños y jóvenes».
«El Polideportivo no reemplaza a ninguna de las instituciones deportivas con trayectoria en Arroyito, sino que busca expandir la oferta deportiva de la ciudad, con la premisa de hacer de la actividad física una posibilidad para todos», dijeron desde la dirección de Deportes.
Se destaca que, en la actualidad, el Polideportivo cuenta con 500 alumnos que concurren a desarrollar las diversas actividades impartidas.
Por su parte, el director de Deportes, Gustavo Pecchio, agradeció «a todos los familiares de los deportistas, por la confianza depositada en el grupo de profesores que tienen a cargo la enseñanza de las diferentes disciplinas deportivas y a todo el personal de trabajo» de la institución.
Sobre el final, se entregaron los certificados a los profesores de: Bailoterapia, Gabriela Roldán; Zumba, María José Alemandi; Hockey, Priscila López; Aikido, Pablo Martiañez; Básquet, Voley, Handball infantil y juvenil de varones, Mauricio Moyano; Handball mayores, Matías Rejal; Taekwondo, Manuel Navas; Aerolicalizada, Alejandra Sampó; Futbol Infantil y Futbol Femenino Infantil, Paula Pilotti; Futbol Juvenil y Mayor, Eduardo Godoy, y Deporte Adaptado, Paula Pilotti.
Fuente: Prensa Municipal.