El encuentro tuvo como principal objetivo la seguridad de nuestra ciudad. Se intercambiaron opiniones y se ofrecieron sugerencias.
En la mañana del miércoles 5 de octubre, en la sala de gabinete, el secretario municipal de Gobierno, Ignacio Cabello, recibió al Jefe de Zona, comisario inspector Iván Bustos, y al titular de la comisaría Arroyito, comisario Pablo Berardo.
El encuentro tuvo como principal objetivo la seguridad de nuestra ciudad. En la ocasión se intercambiaron opiniones y se ofrecieron sugerencias, al tiempo que ambas partes tomaron el compromiso de «seguir trabajando en forma conjunta para hacer de Arroyito una ciudad más segura».
Además, las autoridades policiales informaron a Cabello que, el próximo lunes 17, la Dirección Policía Comunitaria de la Provincia de Córdoba brindará, en el Salón Parroquial, una charla informativa a Centros Vecinales e instituciones locales. En ese taller se darán precisiones sobre la implementación de las nuevas herramientas virtuales y alamas comunitarias, para una mejor seguridad. Por ejemplo, se harán grupos de WhatsApp entre vecinos del mismo sector, que tendrán contacto con la policía, ante cualquier caso de emergencia.
Fuente: Prensa Municipal.