EMPRESA DE SERVICIOS INCORPORA ANALISTA DE COMPRAS

analista compras

Se trata de una empresa radicada en la zona Oeste de la provincia de Córdoba. Las principales tareas del ANALISTA DE COMPRAS serán:

• Efectuar las compras de productos, materias primas, insumos y servicios tanto a nivel local, como regional, provincial o nacional.
• Solicitar cotizaciones y negociar con proveedores hasta los límites establecidos en procedimiento.
• Generar las órdenes de compra y efectuar el seguimiento para su entrega en tiempo y forma, y registrar la información de gestión en sistema administrativo.
• Confeccionar reportes de gestión de la tarea.

Para ser aspirante al cargo se debe contar con título secundario completo excluyente. Se tendrá preferencia por aquellos postulantes que cuenten con título terciario y/o universitario (orientación administrativa o técnica).
Además, quien desee postularse deberá contar con experiencia en la tarea no menor a tres años, incluyendo en ella la aplicación de herramientas de negociación. También es imprescindible el buen manejo de herramientas informáticas y la aplicación de los procesos de compras en sistemas administrativos.

Los interesados deben remitir información personal y laboral con remuneración pretendida (excluyente éste aspecto) a:
rrpparroyitoru@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio