«En 34 años que tengo, no conozco un calabozo. No soy un delincuente, nunca estuve preso»

Marcos Javier Ruiz, ex-secretario de gobierno de Villa Concepción del Tío, se refirió a los comentarios vertidos en las redes sociales, principalmente en el grupo privado de Facebook «QUEJATE DE LO QUE SEA EN ARROYITO ASÍ NOS ENTERAMOS TODOS» en relación a la detención de una persona con su mismo nombre.

El otro Marcos Javier Ruiz, de 36 años, oriundo de Córdoba Capital, fue detenido el jueves pasado en El Tío, tras una persecución.

Tras conocerse el informe policial del fin de semana, y luego de recibir llamados telefónicos y mensajes de amigos y conocidos, el ex-funcionario político y militante justicialista dejó claro que nada tiene que ver con su homónimo y que la difusión del nombre generó comentarios adversos a su persona, por parte de gente «que ni conozco, o sólo vi alguna vez», sobre todo en el mencionado grupo de quejas, donde -adujo- se dicen «calumnias de todo tipo».

Si bien luego de algunas horas, varias personas se encargaron de desvincularlo incluso en la misma red social, el propio Ruiz afirma que todavía otros se permiten dudar de su inocencia.

«En 34 años que tengo, no conozco un calabozo. No soy un delincuente, nunca estuve preso» remarcó Marcos.

Scroll al inicio