En una pequeña entrevista el animador con más escenarios en la región nos cuenta en primera persona, su paso por los distintos boliches y cuales fueron sus comienzos.
La misma voz, las mismas palabras, los mismos gritos del animador que mas escuchaste en tus noches. Cual es el secreto para ser durante 15 años, la voz que se escucha en los mejores boliches de Arroyito y la región.
En el año 2004 arranque con la animación de boliches. En el 2005 conocí a Mauricio Gomez (dueño de plan B) el me trajo por primera vez a Mojito, cuando se hacia en el Angel.
Febrero de 2005, y empece sábado de por medio, hasta que quede fijo todos los sábados, conocí a la familia Ottero y seguí en Mojito, donde a los 23 años, conocí al amor de mi vida, quien está conmigo hasta la actualidad, seguí en Mojito por casi 5 años, donde faltaba rara vez, venia casi todos los sábados.
Hasta que apareció MIU y Mojito cerro, hubo un año y medio donde estuve algunas noches en MIU, y alternando boliches de distintas localidades, entre ellas Villa del Rosario, Santa Rosa, Río Primero. Fui el animador de Babilonia en su comienzo, por un año y medio.
Hasta que una noche no pudo ir más el animador de Xelha y me llamaron para cubrirlo, fue en febrero del 2011 cuando regrese a la noche de Arroyito, donde empece a trabajar con Hugo, solo vine tres noches porque se vino el frió y quedamos en hablar el siguiente año-
Seguí recorriendo los mismos lugares, Morteros, Balnearia, se abrieron nuevos espacios y a partir del 2012 fui hasta la actualidad el animador de Xelha, con quienes conservo una excelente relación de amistad, también estuve en Crixus, el Once, Cuba, Creek, y con los chicos de Boca Sucia, siempre priorizando trabajar en Arroyito.
No puedo dejar pasar lugares como La Aguada, Fenix ubicados en Miramar además de todos los años hacemos una fiesta grande en Las Varillas, este año junto a los chicos de Roof.
Tuve la suerte de hacer la locución en la fiesta de la primera de Arroyito en el 2018, ese fue un evento muy lindo, y con experiencias únicas en esta ciudad.
Sumado a eso. Durante esos quince años fui el animador de los carnavales regionales en Monte Cristo en varias oportunidades, La Puerta en dos oportunidades en Piquillin mi pueblo siempre y en Arroyito en una oportunidad (al año pasado).
No hay secreto muy raro para estar siempre, ni creo que yo sea el mejor ni el peor, pero lo que si se, es que siempre mantuve buenas relaciones con todos en los lugares donde estuve, con los dueños pero más que todo con el equipo, mi forma de pensar es que nadie es mas importante que todos juntos, y siempre es bueno reconocer a todos los que están.
Eso potencia a las personas y mejora las relaciones, en mi área el más importante es el DJ, luego el iluminador y yo solo soy un complemento más, que puede ayudar, pero sin ellos dos, yo solo no puedo hacer nada.
Pero en un boliche hay muchas personas que trabajan donde la gente se divierte y como soy la voz, siento que soy yo quien debe reconocerlos, si alguna vez me escuchaste, habrás notado que nombro o saludo a todo el equipo, que para mi siempre va ser el mejor equipo.
Luego son ellos mismos quienes me recomiendan en otros lugares, quizás ese sea uno de mis secretos, lo demás es hablar poco, solo cuando tengo algo para decir, y sobre todo disfrutarlo, cuando lo disfrutas sale mejor, Igual no te voy a mentir, me cuesta más que antes estar en la noche, así que me hago siempre una siesta antes de ir a trabajar.