«La sociedad creo al guasón» Si no viste la película y la queres ver, no te recomiendo que lo leas.
Por más de dos semanas se habló de esta gran película, podríamos decir la mejor del 2019. ¿El motivo? La creación de un personaje y el gran trabajo de lograr una similitud con la realidad. Fuera de los cómics o las películas de acción el guasón es la película en vida real.
Donde vemos la poca importancia a la salud mental por parte de los gobiernos, la quita de fondos, el maltrato de la gente y hasta el dolor de una persona que está enferma o necesita ayuda.
La bronca, las tristezas, las burlas, los distintos golpes de la vida que el personaje fue tragando y consumiendo. Teniendo pensamientos negativos constantemente hasta llegar al extremo, de sonreír por fuera y estar muerto por dentro.
Cansado de las injusticias, de las burlas, entre otras cosas, se convirtió el héroe de su propia historia luchando contra los malos o quienes lo atacaban.
El guasón es creado por la misma sociedad, que ignora, no le importa o tan solo no se mete por miedo al que dirán.
A veces vivimos tan enceguecidos en nuestro mundo que no nos damos cuenta que tenemos un guasón al lado, que necesita ayuda y no psiquiátrica sino un abrazo, una sonrisa, necesita que le compres un número para que pueda practicar un deporte o estudiar.
Y el momento es ahora, es hoy no dejes de ayudar a alguien más, no te detengas por miedo, las injusticias, los problemas y hasta me atrevo a decir las malas personas siempre van a estar.
Si tu tienes pensamientos negativos, trabaja en ti mismo, piensa en que no debes ser el guasón sonriendo todo el tiempo por fuera y estar destruido por dentro. Libérate, haz lo que amas, ayuda a alguien más, pero antes de todo conócete y ámate.
Cada persona es única, y los problemas se solucionan pero antes debes reconocer que los tienes. Y luego serás la persona más feliz del mundo.
Opinión sobre la película»Guasón»