Contó con más de 2.500 visitantes y la exposición de casi 1.000 títulos para niños y jóvenes.
La Biblioteca Municipal Popular Almafuerte finalizó con total éxito, en sus instalaciones, la 11ª edición de la Feria del Libro Infanto Juvenil, bajo el lema «Naveguemos juntos hacia los libros».
El acontecimiento, que se desarrolló desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de mayo, contó con más de 2.500 visitantes y la exposición de casi 1.000 títulos para niños y jóvenes.
Se trató de una semana destinada a la promoción y a la difusión de la literatura infantil, con un amplio abanico de propuestas: horas del cuento, títeres, juegos, técnicas para la confección de libros y proyecciones de cortos.
El cierre del evento estuvo a cargo del grupo de narradores “Arroyito Cuenta”, transmitiéndoles a los chicos y sus familias, la pasión por los cuentos.
«Saber que los libros llegaron a un número mayor de alumnos, docentes y familias nos motiva a seguir trabajando y acompañando a los pequeños lectores», dijeron desde la organización.
Desde la Biblioteca agradecieron «a todos los docentes que confían en nuestras propuestas ya que tratamos desde este espacio, de complementar la tarea docente que vienen realizando desde la escuela, cumpliendo con nuestro objetivo que es difundir y promover la lectura».
Fuente: Prensa Municipal.