Se repartieron más de 1500 premios: 25 bicicletas, bebotes, autos, pelotas y otros juguetes; 5000 bolsitas de golosinas, facturas y gaseosas.
Un elevado número de familias arroyitenses y de la región participaron de la jornada organizada por los centros vecinales y el Centro de Apoyo al Niño y la Familia Virgen Niña. Fue ayer domingo, con un escenario montado sobre la explanada del edificio municipal y variadas actividades en la Plaza 25 de Mayo. La convocatoria fue masiva y exitosa.
El popular espacio verde céntrico, que se vio decorado para la ocasión, fue el lugar elegido por los vecinos para la celebración de esta efemérides tan especial. Si bien el Día del Niño fue fijado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete para el 3er domingo de agosto (21/08), el Municipio optó por festejarlo el primer fin de semana del mes.
Tal como estaba previsto, la fiesta comenzó a las 14:30 y culminó pasadas las 18:30 horas. La organización y coordinación de las actividades desarrolladas quedaron a cargo del personal de la guardería municipal juntamente con los Centros Vecinales, entre otras instituciones de la ciudad.
Ariel Bravo e integrantes de «Pasión Latina» presentaron una coreografía musical que combinó la Salsa, el Merengue, el Axe Brasilero y la Cumbia, contagiando a chicos y grandes.
En la Plaza 25 de Mayo se observaban seis castillos inflables, globos de colores, juegos y la participación del Taller Municipal Acro Telas; además de una gran pista de autos para niños, payasos, el Hombre Araña, Minnie, Peppa Pig, el Gato con Botas y Capitán América.
A continuación se presentó la Payasa Aleli, interpretada por Jorgelina “Joly” Castagno, acompañada por el payaso Trompetita (Waldo Guzmán, compañero y productor artístico del espectáculo). Alelí realizó un espectáculo para toda la familia, interactivo y participativo.
Al ingreso a la plaza, cada niño recibía un número con el que participaba de espectaculares premios. Además se les entregaron vales con los que retiraron golosinas, gaseosas y facturas.
Un sinfín de sorteos repartieron más de 1500 premios: 25 bicicletas, bebotes, autos, pelotas y otros juguetes; 5000 bolsitas de golosinas, facturas y gaseosas.
“Continuamos mejorando cada año, que los festejos sean más ricos y divertidos, porque la alegría de los niños es un premio que ayuda a seguir trabajando por ellos y para ellos. Gracias a la desinteresada y valiosa colaboración de comercios y empresas locales”, dijo el intendente, Mauricio Cravero.
Fuente: Prensa Municipal.