Fue en el balneario. Andaban en una Yamaha YBR 125 cc negra sin dominio y llevaban una jarra con bebida. El conductor es menor de edad.
En horas de la tarde de hoy sábado 10 de septiembre, la policía local recibió un llamado telefónico, alertando sobre la presencia de motocicletas en el sector del balneario municipal, que se encontraban realizando picadas.
Se constituyó un móvil policial en el lugar, y se constató la circulación de una moto Yamaha YBR 125 cc negra, sin dominio, en la cual circulaban dos jóvenes que llevaban una jarra de plástico, que contenía una bebida transparente. Al darles la voz de alto, estos arrojaron la jarra e intentaron darse a la fuga, pero los agentes lograron darles alcance.
Se identificó al conductor, un menor de edad con domicilio en Arroyito, acompañado por un mayor domiciliado en Malvinas Argentinas, Departamento Colón, provincia de Córdoba.
Se procedió al secuestro de la moto y al traslado de sus ocupantes a la sede policial, donde se los notificó de la infracción a los artículos 104 (Conductor menor de edad), 105 (Conducción peligrosa) y 111 (Prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehículos) del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba, Ley 10.326.
Informe del comisario Julio Angulo.